fbpx

Nuestra tienda abrió sus puertas por primera vez en el año 2005, en el madrileño barrio de Las Rosas, muy cerquita del Estadio Wanda Metropolitano, como un pequeño negocio familiar lleno de ilusión.

¿Qué tenemos en Odín?

Papelería: Disponemos de todo tipo de material escolar y de oficina, de primeras marcas y también de marcas “blancas” más económicas, de la mejor calidad y al precio más competitivo. Consúltanos precio por grandes cantidades o pedidos especiales.

Librería: Los últimos lanzamientos del momento, y los libros con más éxito de siempre. Especializados en libros para jóvenes y niños, pero sin descuidar al público adulto. ¿No tenemos el libro que buscas? no te preocupes, en Odín te lo encargamos.

Peluches: Somos famosos por nuestros peluches tan especiales y de gran calidad, pero al mejor precio. Tenemos gran variedad, pero nuestras marcas preferidas son: Russ, Suki, Lelly y United Labels. ¡¡¡ No encontrarás peluches iguales a los de Odín!!!

Regalos: Tenemos artículos de regalo, la mayoría relacionados con la papelería y enfocados, en especial, al público infantil y juvenil. Encontrarás: joyeros, mochilas, portatodos, monederos, bolsos, juegos didácticos, una amplia variedad de Funkos, etc… renovamos nuestro stock contínuamente!

Servicios de Reprografía: Fotocopias, fax, escaneado de documentos, encuadernación, plastificado, copias digitales, sellos personalizados, tarjetas de visita, trabajos de diseño y mucho más …

Fotografía: Además de tener un espacio dedicado en exclusiva a nuestro Estudio Fotográfico, también revelamos tus fotos, tanto digitales como analógicas, en todos los formatos que imaginas. Y si tienes prisa, también estás en el sitio indicado, ya que, gracias a nuestro kiosko digital, podrás sacar al momento tus copias, hacer montajes, calendarios, postales… con una calidad que te sorprenderá. Y por si todo esto se te queda corto, también confeccionamos tus regalos personalizados fotográficos.

Punto de Recogida: En Odín somos punto Pickup Seur y punto de recogida Wish para que puedas recoger tus compras cómodamente cuando tú elijas.

Venta Online: Muchos de nuestros productos están disponibles en nuestra tienda Odín Online. Sé el primero en enterarte de las novedades a través de nuestras redes sociales.

¡¡ Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos ofrecerte !!