fbpx

Mi nombre es Nuria y estoy al frente de Odín Estudio by Nurilo, un estudio que nació hace más de 15 años en Madrid.
Mi pasión es la Fotografía Familiar, en especial la Fotografía Premamá y Newborn.
Es un tipo de fotografía muy especial, sensible y que requiere mucha paciencia y continua formación, pero a la vez es el tipo de fotografía más emocionante y gratificante que existe y yo tengo la gran suerte de dedicarme a ella.

Y no estoy sola, cuento con mi equipo de diseño y fotografía compuesto por profesionales creativos y con una gran experiencia que hacen que los trabajos de Odín sean increíbles.

Hay mucho amor y mucho trabajo detrás de cada una de mis sesiones, y eso se nota en mis imágenes, que transmiten toda la ternura, delizadeza y amor de estos momentos tan especiales e irrepetibles en la vida.
¡Gracias por querer compartirlos conmigo!

Y si queréis conocer también nuestra TIENDA ODÍN, echad un vistazo aquí

¿Y ahora con el COVID?

Nuestro estudio está totalmente desinfectado e higienizado siempre, y ahora con el COVID también tenemos la precaución de realizar solamente una sesión diaria ( en caso de Newborn) y 2 sesiones diarias ( en caso de Premamá).

Toda la ropita y accesorios que utilizamos, así como los escenarios y demás partes del estudio son lavadas y desinfectadas antes y después de cada sesión. Usamos mascarillas todo el tiempo y desinfectamos nuestro calzado al entrar cada día en el estudio y nuestras manos continuamente. Podéis estar totalmente tranquilos.