fbpx

¡Hola! Mi nombre es Nuria, y hace casi 18 años emprendí esta aventura al frente de Odín Estudio by Nurilo, mi estudio fotográfico en Madrid. También, como muchos sabréis, tenemos una tienda, en el mismo local, papelería, librería y regalos.

¿Os cuento un poquito de mi faceta personal? Os preguntaréis por qué eso de Nurilo, es un «mote» que viene de unir mi nombre y mi apellido (López) y así me llamaban en mi primer trabajo como fotógrafa, y que recuerdo con gran cariño.

Hace 4 años me convertí en mamá de Ariadna, mi preciosa y risueña niña, a la que veréis mucho por aquí, porque no quiero que se cumpla eso de «en casa de herrero…». Quiero intentar plasmar cada momento de su vida, que ella lo disfrute y que de mayor tenga un recuerdo de cómo era ella y cómo era su vida y su familia. Me parece el mejor regalo que puedo darle como mamá.


Mi pasión es la Fotografía, desde la universidad tuve clara mi vocación, y aunque empecé Bellas Artes por la pintura, pronto descubrí mi camino, y enseguida me enfoqué en la Fotografía Familiar, en especial la Fotografía Premamá y Newborn.
Es un tipo de fotografía muy especial, sensible y que requiere mucha paciencia y continua formación, pero a la vez es el tipo de fotografía más emocionante y gratificante que existe y yo tengo la gran suerte de dedicarme a ella.

Y no estoy sola, cuento con mi equipo de diseño y fotografía compuesto por profesionales creativos y con una gran experiencia que hacen que los trabajos de Odín sean increíbles.

Hay mucho amor y mucho trabajo detrás de cada una de mis sesiones, y eso se nota en mis imágenes, que transmiten toda la ternura, delizadeza y amor de estos momentos tan especiales e irrepetibles en la vida.
¡Gracias por querer compartirlos conmigo!