fbpx

2 corazones latiendo dentro de ti, es algo tan increíble y tan especial…

Inmortalizaré estos momentos en los que la futura mamá está radiante, ilusionada y tan tan feliz por recibir a esa personita que crece dentro.

Cuando tu bebé sea grande y vea esas imágenes en las que estaba en la barriguita de su mamá será todo un tesoro para él. Vive una experiencia muy dulce, íntima y feliz , si lo deseas junto al papá y sus hermanitos ( los peluditos también son bienvenidos!)

¿ Y hay algo más especial que los primeros días de vida de tu bebé?

Es un tópico decir que pasan como un suspiro, pero desgraciadamente es una verdad como un templo. Sin darte cuenta pasan y de pronto te ves diciendo… pero alguna vez ha sido tan pequeñit@? Con estas sesiones podrás revivir esos preciosos momentos, compartirlos con tus seres queridos y guardarlos para siempre como lo que son, un auténtico tesoro.

¿Te gusta lo que ves? Estaré encantada de explicarte cómo trabajo, mi disponibilidad, mis tarifas….todo lo que quieras saber. Cuéntame lo que necesitas para que me pueda adaptar a tí.

Aprender más

¿Quieres saber un poco más?

La Fotografía Newborn o de Recién Nacido es un tipo de fotografía que requiere mucha dedicación y formación. Es una fotografía delicada y hay que saber cómo colocar al bebé con la máxima seguridad, cómo calmarlo y relajarlo, y por supuesto ofrecerle las condiciones perfectas para que el bebé esté cómodo y podamos captar esa serenidad y belleza tan características de esta etapa.

¿ Cuándo realizarlas?

El momento perfecto para realizar estas fotos es en los primeros 15 días del bebé, a ser posible entre los días 5 y 10, cuando su sueño es más profundo y los bebés pasan mucho tiempo dormidos y podemos colocarlos en esas posturas que tanto nos gustan sin ningún riesgo ni incomodidad para ellos.

Si tiene más de 15 días no pasa nada, pero seguramente el tipo de imágenes que logremos sea diferente, puede que pase más tiempo despierto o esté incómodo con la tripita, pero con paciencia lograremos los mejores resultados. 

¿ Dónde realizamos el reportaje y cuánto dura aproximadamente?

A domicilio o en nuestro estudio, como más cómodos os sintáis. El reportaje no debería durar más de 2-3 horas, pero todo depende de nuestro modelo, no podemos tener un horario estricto. Más tiempo sería demasiado para un bebé tan pequeñito.

¿ Qué necesito para la sesión?

Vosotros no tenéis que poner nada, yo dispongo de todo el atrezzo, mantitas, gorritos, etc, pero si tenéis algo especial que os gustaría incorporar a la sesión, podéis consultarme y vemos juntos cómo organizarlo.

¿ Qué entrego en una sesión de Recién Nacido?

Entregamos todas las fotos de la sesión editadas y en alta resolución.

También ofrecemos álbumes y copias de manera opcional, consúltanos. Además tienes la posibilidad de combinar con la Sesión de Embarazo a un precio con un gran descuento al reservarlas conjuntamente.